Doce deslices que nos vuelven infelices

6,00 €
Impuestos incluidos Libros impresos: entrega entre 1 y 4 días hábiles tras recibir el pago del cliente. No existen gastos de envío en pedidos superiores a 100 €.

Tras un largo viaje en avión llegas a tu destino. Al recoger tu equipaje compruebas que te falta una de tus cuatro maletas. Tal vez la aerolínea la extravió, la perdiste tú, o un hábil ratero te la birló en un descuido. La aerolínea te mostrará la realidad acerca de tu maleta tras confirmar si la tienen o no. Si no aparece, los centros comerciales te ofrecerán la posibilidad de adquirir una maleta nueva, la policía te proporcionará esperanza al decirte que hará todo lo posible por averiguar el paradero de tu maleta, y no faltará el amigo, tan sincero como falto de juicio, que te espete la frasecita: «¡Ya te dije que prestaras atención a tu equipaje!».

Disponible

( 2 )

SItio Web seguro con SSL

Envíos seguros a través de la empresa GLS

Teléfono de información: 65 65 1 65 66.

Con la felicidad perdida ocurre algo similar. No te consuela que te recuerden que la perdiste, no quieres que te vendan una maleta (tú quieres recuperar lo que hay adentro), las palabras de ánimo de una autoridad no siempre te consuelan, y aún menos te ayuda que alguien te suelte un «¡te lo dije!». Lo externo no puede consolarte cuando lo interno está vacío. Nuestro mundo hará énfasis en que adquieras una maleta nueva, pero lo único que conseguirás con ello es tener una maleta tan nueva como vacía.

Este libro te ayudará a recuperar aquello que extraviaste o alguien te robó, y que no es otra cosa que tu felicidad. Para ello vamos a identificar doce deslices que, cual ladrones o despistes, pueden haber afectado tu alegría. En sus páginas hallarás verdades potencialmente liberadoras y principios impopulares, aunque sanadores.

Recuperemos lo más importante, aquello que había dentro de tu maleta. La felicidad regresará a tu vida para formar parte de tu cotidianidad. ¿Listo para trasladarte a una vida mejor?

DETALLES DEL LIBRO

• Libro impreso
  • ISBN: 9781794441507
  • Páginas: 180
  • Tamaño: 11 x 17 cm
  • PVP: 6 €
  • Materia destacada: Crecimiento personal.
limp007
6 Artículos
Nuevo

Reviews (2)

Rated 5.00 on the scale 1 - 5 based on 2 customer reviews
Compra verificada

¡Una gran lectura!

Doce deslices que nos vuelven infelices: una gran lectura dentro de un formato ideal para llevar contigo donde quiera que vayas y releerlo una y otra vez. Miguel Ángel Acebal te lleva a la reflexión, hace que te sientas identificado en muchos momentos, que desees ser cada vez mejor persona. Es un escritor muy ameno y con palabras sencillas, que logra que sientas deseos de seguir leyendo más y más. En este libro te das cuenta de cuales son tus fallos, de los errores que cometes, pero siempre nos hace ver que nos podemos corregir, nos da ánimo. Recomiendo este libro sin ninguna duda, si de verdad quieres hacer cambios en tu vida, esta lectura te ayudará mucho.<br /> <br /> Charo. Galicia (España).