El hombre que rehusó morir antes de tiempo

12,00 €
Impuestos incluidos Libros impresos: entrega entre 1 y 4 días hábiles tras recibir el pago del cliente. No existen gastos de envío en pedidos superiores a 100 €.

Por diversas razones, muchas personas ponen fin a su vida antes de tiempo. Otras, aunque continúan vivas, se limitan a coexistir con la rutina y la ausencia de un propósito y una pasión que las guíe a una vida abundante.

Este libro enseña principios prácticos que te ayudarán a alcanzar tus sueños y enriquecerán notablemente tu calidad de vida. En esta obra se tratan temas como la identidad, el temor, la indiferencia, los juicios injustos, la culpabilidad, el egoísmo, la impaciencia, la deshonestidad, la falta de amor o el rencor, entre otros. La lectura de este libro marcará un antes y un después en tu vida.

No te conformes con sobrevivir. ¡Comienza a vivir!

Últimas unidades en stock

( 2 )

SItio Web seguro con SSL

Envíos seguros a través de la empresa GLS

Teléfono de información: 65 65 1 65 66.

El autor Miguel Ángel Acebal Riesco, nacido en Asturias (España), invita al lector a reencontrarse con sus mejores sueños, pues, como afirma: «Nuestro presente es moldeable como el barro y, aun después de haber sufrido lo indecible, podemos construir un futuro esperanzador».

DETALLES DEL LIBRO

• Libro impreso
  • ISBN: 9788460665205
  • Páginas: 252
  • Tamaño: 15 x 23 cm
  • PVP: 12 €
  • Materia destacada: Crecimiento personal.
limp004
2 Artículos
Nuevo

Reviews (2)

Rated 5.00 on the scale 1 - 5 based on 2 customer reviews
Compra verificada

Este libro acerca de la historia de José es uno de los libros más completos que he podido obtener , el escritor Miguel Ángel Acebal hace referencia y lo aplica a varias situaciones de nuestra vida cotidiana, de como afrontar los grandes retos con los que nos encontramos en nuestros caminos y de como hacer para superar todos estos obstáculos sin nunca dejar atrás nuestros sueños. Podría quedarme resaltando la gran riqueza literaria que podemos encontrar en este libro por horas, pero solamente me queda dar gracias al autor y darle una excelente recomendación.