

Por diversas razones, muchas personas ponen fin a su vida antes de tiempo. Otras, aunque continúan vivas, se limitan a coexistir con la rutina y la ausencia de un propósito y una pasión que las guíe a una vida abundante.
Este libro enseña principios prácticos que te ayudarán a alcanzar tus sueños y enriquecerán notablemente tu calidad de vida. En esta obra se tratan temas como la identidad, el temor, la indiferencia, los juicios injustos, la culpabilidad, el egoísmo, la impaciencia, la deshonestidad, la falta de amor o el rencor, entre otros. La lectura de este libro marcará un antes y un después en tu vida.
No te conformes con sobrevivir. ¡Comienza a vivir!
SItio Web seguro con SSL
Envíos seguros a través de la empresa GLS
Teléfono de información: 65 65 1 65 66.
El autor Miguel Ángel Acebal Riesco, nacido en Asturias (España), invita al lector a reencontrarse con sus mejores sueños, pues, como afirma: «Nuestro presente es moldeable como el barro y, aun después de haber sufrido lo indecible, podemos construir un futuro esperanzador».
DETALLES DEL LIBRO
El hombre que rehusó morir antes de tiempo
Este libro acerca de la historia de José es uno de los libros más completos que he podido obtener , el escritor Miguel Ángel Acebal hace referencia y lo aplica a varias situaciones de nuestra vida cotidiana, de como afrontar los grandes retos con los que nos encontramos en nuestros caminos y de como hacer para superar todos estos obstáculos sin nunca dejar atrás nuestros sueños. Podría quedarme resaltando la gran riqueza literaria que podemos encontrar en este libro por horas, pero solamente me queda dar gracias al autor y darle una excelente recomendación.
¡Inspirador y repleto de sabiduría!
He estado leyendo el libro de Miguel Ángel Acebal titulado El hombre que rehusó morir antes de tiempo. El libro es muy inspirador y repleto de sabiduría espiritual. Es la historia de la vida de José y cómo se sostuvo firme en su fe a pesar de todas las contrariedades en su vida. Todos necesitamos una visión celestial para sostenernos en las pruebas, al igual que José. El capítulo que más me inspiró fue la de la integridad de José incluso en medio de las tentaciones que tuvo que sufrir. Creo que será difícil leer este libro sin que su fe sea fortalecida