search

El lenguaje del reino

12,00 €
Impuestos incluidos Libros impresos: entrega entre 1 y 4 días hábiles tras recibir el pago del cliente. Envíos a España Peninsular. Para envíos a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla, contacte con nosotros en el teléfono +34656516566

Las palabras curan o hieren, generan vida o muerte. Las palabras provocan guerras o contribuyen a la paz. Las palabras de un padre construyen o destruyen la vida de sus hijos. Las palabras unen o separan personas. Las palabras extinguen o extienden fuegos. Se debe prestar atención a las palabras que emitimos y admitimos; a las que decimos y a las que nos decimos. Muchos individuos descuidan sus palabras. Ignorando el potencial que como semillas poseen, recogen cosechas de tristeza, dolor y enfermedad. Lo peor del asunto es que desconocen que semejante aflicción se la originan ellos mismos con su modo de hablar.

Disponible

( 2 )

SItio Web seguro con SSL

Envíos seguros a través de la empresa GLS

Teléfono de información: 65 65 1 65 66.

La Biblia esconde entre sus páginas cientos de principios relacionados con el uso del lenguaje; al aplicarlos, se obtienen los beneficios que otorga el buen uso de las palabras.

El lenguaje del reino fue escrito para quienes reconocen que su lenguaje necesita una profunda renovación.

DETALLES DEL LIBRO

• Libro impreso
  • ISBN: 9788409055890
  • Páginas: 242
  • Tamaño: 14,8 x 21 cm
  • PVP: 12 €
  • Materia destacada: Vida cristiana.
limp003
4 Artículos

Reviews (2)

Rated 5.00 on the scale 1 - 5 based on 2 customer reviews

¡No dejes de leerlo!

Este libro te abrirá los ojos a una realidad olvidada: las palabras son semillas que producen buenas o malas cosechas.

¿Este comentario fue útil para ti? Si No

Tanto bien y tanto mal que podemos hacer con nuestra bocota

«Esta obra trata acerca del buen uso del habla del creyente. Nos muestra cuánto bien y cuánto daño podemos hacer con nuestras palabras, con nuestra conversación. El libro comienza animando al lector a ser prudente con las palabras, a tomar en serio la manera como se comunica con otros y el hecho de que lo que hablamos determina en cierta manera lo que somos y nuestra propia relación con Dios, nuestro futuro. En 32 capítulos llenos de sabiduría el autor nos lleva a través de la Biblia para mostrarnos como la palabra de Dios nos enseña a mantenernos cerca de Dios a través de nuestras palabras, creando un ambiente de espiritualidad donde no hay cabida para los demonios. Me gustó de este libro el énfasis que hace en la verdad, el hablar con la verdad, en un tiempo en el que la mentira, a través del falso elogio, ha permeado la vida de muchos cristianos. También la idea, muy bíblica por cierto, de que por medio del lenguaje podemos ayudar a la paz, nos convertimos en hacedores de paz. Igualmente el papel del silencio bien entendido y empleado. Hay mucha Biblia en este libro, es en realidad un comentario de los textos bíblicos que hablan del cuidado que debemos tener con nuestro lenguaje, textos como este que extraje del libro: "Cuidar las palabras es cuidarse uno mismo; el que habla mucho se arruina solo" Proverbios 13.3 DHH. (pág. 15). Una buena lectura para esta semana».<br /> <br /> Rafael Alberto Serrano.<br /> Director de ministerios hispanos de la Liga Bíblica Internacional, lingüista de la Universidad Nacional de Colombia.