El lenguaje del reino. Nueva edición octubre 2018.

12,00 €
Impuestos incluidos Libros impresos: entrega entre 1 y 7 días hábiles tras recibir el pago del cliente. No existen gastos de envío en pedidos superiores a 100 €. Libros digitales: descarga inmediata tras la compra. Envíos gratuitos.

Las palabras curan o hieren, generan vida o muerte. Las palabras provocan guerras o contribuyen a la paz. Las palabras de un padre construyen o destruyen la vida de sus hijos. Las palabras unen o separan personas. Las palabras extinguen o extienden fuegos. Se debe prestar atención a las palabras que emitimos y admitimos; a las que decimos y a las que nos decimos.

Tambien disponible en

Cantidad
Disponible

Este artículo ha sido vendido

33
veces
Calificacion:
( 8 )

Muchos individuos descuidan sus palabras. Ignorando el potencial que como semillas poseen, recogen cosechas de tristeza, dolor y enfermedad. Lo peor del asunto es que desconocen que semejante aflicción se la originan ellos mismos con su modo de hablar.

La Biblia esconde entre sus páginas cientos de principios relacionados con el uso del lenguaje; al aplicarlos, se obtienen los beneficios que otorga el buen uso de las palabras.

El lenguaje del reino fue escrito para quienes reconocen que su lenguaje necesita una profunda renovación.

EL LENGUAJE DEL REINO. 2ª EDICIÓN (OCTUBRE DE 2018).

Tapa blanda.

Tamaño: 21×15

Páginas: 241

imp003
4 Artículos
Nuevo

Comentarios

Rated 5.00 on the scale 1 - 5 based on 8 customer reviews
Compra verificada

Tremendo!!!!!!

Excelente enseñanza. <br /> Que importante es poder entender que tenemos la oportunidad de aprender a identificar un lenguaje verdadero donde podemos ganar, edificar y restaurar con la ayuda de Dios. <br /> <br /> Lo recomiendo 100%. <br />

Compra verificada

El lenguaje del reino

Agradezco al autor por permitirme la oportunidad de leer un libro con tanta calidad humana y mensajes justos con un lenguaje tan necesario en mi vida Cristiana.<br /> Como David fue prudente en sus palabras, así mismo debemos ser nosotros, cuidadosos en nuestra forma de hablar o actuar, para no dañar, en cambio si transmitir palabras de confianza, amor y fe en las personas que nos rodean. llevar una vida plena en santidad y humildad por amor al Señor.<br /> Llevando una vida recta guardando nuestra mente para todo lo que es correcto, verdadero, puro y ser reconocidos como seguidores de Jesús. <br /> teniendo en claro muchos temas que andan en mi mente el más importante que dice (como el potencial de las palabras pueden generar vida o muerte, o levantar o derribar y el echo también de relacionarnos con personas que hablen un lenguaje correcto<br /> Me quedo con lo más importante para mi, <br /> el lenguaje de Dios es el lenguaje de la verdad, poderoso para liberar a todo esclavo de la mentira del mundo.

Compra verificada

El lenguaje del reino

Un libro buenísimo recomiendo leerlo te ayudará a ser mejor persona

Compra verificada

Excelente desde el titulo

La forma de plasmar que el saber hablar es confesar y sembrar con nuestras palabras lo que vamos a vivir y recoger tanto en lo espiritual como en lo natural, es muy sencilla y fácil de entender en este libro. <br /> Gran libro

Compra verificada

Cambiar nuestro lenguaje es necesario

Muchas de las cosas, personas, relaciones o sueños ya no están con nosotros porque hemos utilizado el lenguaje incorrecto y esas palabras han sido el resultado de nuestra perdida. Es necesario cambiar nuestra manera de hablar y no solo verbal sino tambien corporal y mental para tener un cambio en nuestra vida y lograr el exito. Con Dios todo es posible.

Compra verificada

El lenguaje del reino

Leyendo este libro me di cuenta de mi forma de hablar negativa. La queja y el pesimismo formaban parte de mi lenguaje. Me ha abierto los ojos.

Tanto bien y tanto mal que podemos hacer con nuestra bocota

Esta obra trata acerca del buen uso del habla del creyente. Nos muestra cuánto bien y cuánto daño podemos hacer con nuestras palabras, con nuestra conversación.<br /> El libro comienza animando al lector a ser prudente con las palabras, a tomar en serio la manera como se comunica con otros y el hecho de que lo que hablamos determina en cierta manera lo que somos y nuestra propia relación con Dios, nuestro futuro.<br /> En 32 capítulos llenos de sabiduría el autor nos lleva a través de la Biblia para mostrarnos como la palabra de Dios nos enseña a mantenernos cerca de Dios a través de nuestras palabras, creando un ambiente de espiritualidad donde no hay cabida para los demonios.<br /> Me gustó de este libro el énfasis que hace en la verdad, el hablar con la verdad, en un tiempo en el que la mentira, a través del falso elogio, ha permeado la vida de muchos cristianos. También la idea, muy bíblica por cierto, de que por medio del lenguaje podemos ayudar a la paz, nos convertimos en hacedores de paz. Igualmente el papel del silencio bien entendido y empleado.<br /> Hay mucha Biblia en este libro, es en realidad un comentario de los textos bíblicos que hablan del cuidado que debemos tener con nuestro lenguaje, textos como este que extraje del libro: «Cuidar las palabras es cuidarse uno mismo; el que habla mucho se arruina solo» Proverbios 13.3 DHH. (pág. 15).<br /> Una buena lectura para esta semana.<br /> <br /> Rafael Alberto Serrano, Director de ministerios hispanos de la Liga Bíblica Internacional, lingüista de la Universidad Nacional de Colombia

Compra verificada

El lenguaje del Reino

¡Qué buen libro! ¿Cuánto bien puede hacer!