Cuaderno de trabajo del libro El hombre que rehusó morir antes de tiempo

10,00 €
Impuestos incluidos Libros impresos: entrega entre 1 y 4 días hábiles tras recibir el pago del cliente. No existen gastos de envío en pedidos superiores a 100 €.

Por diversas razones, muchas personas ponen fin a su vida antes de tiempo. Otras, aunque continúan vivas, se limitan a coexistir con la rutina y la ausencia de un propósito y una pasión que las guíe a una vida abundante.

Este libro enseña principios prácticos que te ayudarán a alcanzar tus sueños y enriquecerán notablemente tu calidad de vida. En esta obra se tratan temas como la identidad, el temor, la indiferencia, los juicios injustos, la culpabilidad, el egoísmo, la impaciencia, la deshonestidad, la falta de amor o el rencor, entre otros.

La lectura de este libro marcará un antes y un después en tu vida.

No te conformes con sobrevivir, ¡comienza a vivir!

Cantidad
Disponible

 

SItio Web seguro con SSL

 

Envíos seguros a través de la empresa GLS

 

Teléfono de información: 65 65 1 65 66.

Este libro es un cuaderno de trabajo que complementa al libro El hombre que rehusó morir antes de tiempo, el cual será preciso leer para responder correctamente las preguntas planteadas en este cuaderno. También precisarás la ayuda de un diccionario, una Biblia y, como no, un lápiz o bolígrafo. Este cuaderno fue ideado para trabajar en pequeños grupos, lo cual ayudará a intercambiar opiniones, ampliar perspectivas y edificar a cada uno de los participantes. No obstante, también podrás estudiarlo en solitario. Si durante tu estudio te surgiera alguna duda, en la sección «acerca del autor» encontrarás mis datos de contacto. Estaré encantado de ayudarte en todo aquello que precises.

Deseo que tanto el libro como este cuaderno sean herramientas útiles que te ayuden a alcanzar tus sueños.

limp008
4 Artículos

Reviews (0)