El lenguaje del reino (ebook). Nueva edición noviembre 2018

7,99 €
Impuestos incluidos Libros impresos: entrega entre 1 y 7 días hábiles tras recibir el pago del cliente. No existen gastos de envío en pedidos superiores a 100 €. Libros digitales: descarga inmediata tras la compra. Envíos gratuitos.

Las palabras curan o hieren, generan vida o muerte. Las palabras provocan guerras o contribuyen a la paz. Las palabras de un padre construyen o destruyen la vida de sus hijos. Las palabras unen o separan personas. Las palabras extinguen o extienden fuegos. Se debe prestar atención a las palabras que emitimos y admitimos; a las que decimos y a las que nos decimos.

También disponible en

logo amazon.png

Cantidad
Disponible para descargar

Muchos individuos descuidan sus palabras. Ignorando el potencial que como semillas poseen, recogen cosechas de tristeza, dolor y enfermedad. Lo peor del asunto es que desconocen que semejante aflicción se la originan ellos mismos con su modo de hablar.

La Biblia esconde entre sus páginas cientos de principios relacionados con el uso del lenguaje; al aplicarlos, se obtienen los beneficios que otorga el buen uso de las palabras.

El lenguaje del reino fue escrito para quienes reconocen que su lenguaje necesita una profunda renovación.

epub003
1000 Artículos
Nuevo

Comentarios