Permiso B. Guía para las clases prácticas. 2ª edición.

10,00 €
Impuestos incluidos Libros impresos: entrega entre 1 y 7 días hábiles tras recibir el pago del cliente. No existen gastos de envío en pedidos superiores a 100 €. Libros digitales: descarga inmediata tras la compra. Envíos gratuitos.

Si cuentas con un libro que te forma y ayuda a superar la prueba teórica en la autoescuela, ¿por qué no disponer de una guía que te ayude a aprobar el examen práctico? Este manual provee interesantes herramientas que te proporcionarán seguridad a la hora de afrontar tu examen de circulación, así como valiosos consejos relacionados con la conducción y que están basados en cientos de experiencias.

En sus más de 200 páginas hallarás esquemas, gráficos, listas de comprobación, una amplia explicación acerca del examen práctico junto a las claves de calificación que emplea el examinador, etc. 

También disponible en

Cantidad
Disponible

Este artículo ha sido vendido

462
veces
Calificacion:
( 25 )
PayPal

"Permiso B. Guía para las clases prácticas", es una herramienta imprescindible para el aspirante al permiso de conducción. Cientos de alumnos ya han sido beneficiados por este libro. No comiences tus clases prácticas sin haber obtenido esta útil guía, pues, sin lugar a dudas, será una de tus mejores inversiones.

Permiso B. Guía para las clases prácticas. 2ª edición. Mayo de 2019.

Tamaño del libro: 15 x 23 cm.

Páginas: 222.

imp006
7 Artículos
Nuevo

Comentarios

Rated 5.00 on the scale 1 - 5 based on 25 customer reviews
Compra verificada

100x100 RECOMENDABLE

Personalmente Este libro mi recomiendo al 100x100 es un libro con mucha herramienta para poder afrontar todas nuestras dudas e inseguridades antes de hacer nuestro examen; <br /> Es un libro que tiene consejos que muchas veces ignoramos y que deberíamos reflexionar antes de hacer un examen práctico.<br /> <br /> Gracias Miguel angel por pensar en tus alumnos...<br /> <br /> <br /> <br />

Compra verificada

UN LIBRO MUY bueno PARA LA PRACTICA

Este libro me ha sido de gran ayuda, me ha permitido poder corregir todos los aspecto donde tenia fallos, haciendome ver como corregirlos y como no volver a repetirlos.

Compra verificada

Buen libro con mucha ayuda

Este manual ha sido una herramienta esencial para afrontar la parte práctica. Con ellas, conseguí perder el miedo. En resumen, si afrontas esta parte del permiso con dudas, inseguridad y miedo, no puedo hacer otra cosa que recomendarte este manual.

Compra verificada

100% recomendable

Excelente libro que te acompaña durante todas las clases prácticas.<br /> Lo recomiendo muchísimo ya que te proporciona toda la información que necesitas saber acerca del examen práctico, ya sean los fallos que puedes cometer, lo que debes tener en cuenta en la conducción, etc... Aparte, te da la opción de hacerte tus propios exámenes y así posteriormente poder revisar las cosas que debes mejorar y fallos. ¡No esperéis en comprarlo!

Compra verificada

LO RECOMIENDO 100%

No me esperaba esto cuando la practica es practicar, pensé.<br /> Libro muy útil ya que puedes ver tus errores al volante ( también puedes repasar y apuntar los consejos que te da) personalmente me ha servido mucho, M.Angel sabe impartir. <br /> Gracias :)

Compra verificada

Manual práctico B

Cuando un profesor se aplica con el alumno y el alumno se aplica con el profesor, todo fluye.<br /> Pero si el profesor a más te aconseja comprar el libro que ha escrito sobre el manual práctico del carnet B, es por que realmente ayuda!! Si lo compras apruebas seguro! Si te dejas aconsejar, eres autocritico y sincero, tienes el carnet a la primera!<br /> Como escritor, profesor y persona, no he conocido a nadie igual!<br /> Consejo: comprar la segunda edición del libro, mejorada y más completa!<br /> Gracias Miguel Ángel por todo tu apoyo y aprendizaje.

Compra verificada

El Apoyo de un gran maestro

Con el apoyo del libro eh conseguido perfeccionar el arte de conducir, pues en mi necio conocimiento creía tener la sartén por la mano, pero la experiencia del autor! Conseguimos mejorar varios aspectos técnicos, así que lo recomiendo al 100%

Compra verificada

Una guía útil y completa

El libro me ha sido muy útil para prepararme y organizarme en las clases, saber los mandos del vehículo, conducción, circulación y saber en que debía mejorar. También me resultaron muy útiles los consejos que te ayudan al subir a examen, algunos parecen obvios y los ignoramos, pero a la hora de la verdad son complicados de usar porque los nervios juegan malas pasadas.<br /> Esta guía me ayudo a prepararme y saber que valgo para conducir y no perder la esperanza.

Compra verificada

Muy práctico!

Recomiendo muchisimo este libro! <br /> Es un libro muy didáctico y fácil que te recuerda las cosas mas importantes a tener en cuenta y te prepara de cara al examen práctico. Además tiene un apartado dónde tu profesor puede examinarte y alli puedes ver los errores que vas cometiendo para así corregirlos.

Compra verificada

Complemento útil para las prácticas de coche

He empezado hace poco mis prácticas, únicamente con la base teórica, lleno de nervios y dudas sobre la conducción real. He de decir que el libro es un suplemento a la formación que se recibe por parte del profesor. Es una guía de gran ayuda para el aprendizaje, no sólo sirve para tener en cuenta todas las comprobaciones necesarias para realizar las prácticas de una manera adecuada, si no que también te explica los tipos de faltas, el motivo por el cual te pueden llevar al suspenso y la forma de evitarlo, así como el apartado de simulación de exámenes, lo cual puede servir para repasar los errores que se han cometido. Se agradecen los refranes, proverbios y consejos por parte del autor, el lenguaje sencillo y llano ayuda a mejorar su comprensión y hace que la lectura sea más amena.

Compra verificada

Reflexion Sobre el Libro

Recomiendo la compra de este libro ya que es un resumen de todo lo necesario para poder agregar conocimientos en la conduccion y asi aumentar las posibilidades de nuestro aprobado!<br /> Yo he aprobado!

Compra verificada

Muy bueno

Este libro me ha ayudado mucho y gracias a este he podido aprobar el examen práctico , lo recomiendo mucho.

Compra verificada

Un libro muy recomendable

Este libro me es muy útil. Los primeros capítulos resumen los puntos que se han de aprender, sirven para reflexionar y de recordatorio de las cosas importantes para conducir. También las explicaciones del examen práctico me sirve mucho para entender cuales son fallos más importantes que hay que evitar. Y lo que más me gusta del libro son las hojas de seguimiento, a la hora de practica el profesor puede anotar los fallos para que después pueda repasarlos tranquilamente en casa.

Compra verificada

Guía de clases practicas

Un buen libro que resume todos los errores que cometemos en el examen práctico de conducir,con guía de exámenes que nos ayudan a corregirlos.<br /> Sencillo de entender y rápido de comprender.<br /> Me ayudó mucho para repasar mis fallos.<br /> Recomendado al 100.<br /> <br /> <br /> <br /> <br />

Compra verificada

Excelente libro para preparar tus clases de conducir

El libro es excelente para prepararte para tu examen de conducción y para repasar a la vez, conceptos de la teoria que una vez se aprueba, ¡ creemos que se puede dejar a un lado! <br /> En el libro puedes encontrar un apartado de seguimiento de tus clases (a completar por tu profesor) que te irá muy bien para tener un control de tus errores en la conducción. Cuenta también con refranes que te ayudarán a no cometer infracciones cuando conduzcas.<br /> Se explica también todos los tipos de faltas que puedes cometer el día de tu examen.<br /> Es un libro hecho con mucho amor y dedicación por su autor, quién disfruta enseñando y se esfuerza día a día a dar lo mejor de sí para sus alumnos. <br /> <br /> ¡Muchas gracias Miguel Ángel!

Compra verificada

Excelente método para aprobar

Manual súper práctico para llevar a cabo en la conducción todo lo aprendido en la teórica, una herramienta muy buena para repasar los fallos cometidos y mejorarlos!

Compra verificada

Excelente herramienta

Este libro me aporto las herramientas y consejos para poder obtener mi permiso de conducir.<br /> Siguiendo su ritmo se pueden ir monitorizando los avances logrados y las cosas por mejorar. Gracias a las check list puedes, también, traer a memoria las reglas de la teoría.<br /> A lo anterior sumo que el apartado donde se describen el nivel de las faltas me permitió valorar si realmente estas apto para hacer el examen.<br /> Lo súper recomiendo!

Compra verificada

Guía para las clases prácticas

Es un excelente libro , me esta siendo útil ya que te ayuda en todo; en corregirte tus errores prácticos que cometemos muchos alumnos y te ayuda a superar los nervios previos a los exámenes ; la verdad es que estoy muy contento y satisfecho con este libro.

Compra verificada

Útil antes y después del examen

Sin ningun tipo de vacilación puedo decir que gracias a los conocimientos del autor he aprobado el examen práctico. Es verdaderamente útil, porqué una vez pasado el examen teórico y con las primeras prácticas te preguntas, como puedo tomar apuntes de lo que me está enseñando el profesor de pácticas? Este libro te da estos apuntes, y más, como la lista de los fallos en el examen y muchos consejos en cuanto a la conducción, antes y después del examen.<br /> <br /> Es libro de la teoría de la práctica y al mismo tiempo un examen de conocimientos que te ayuda a saber de qué pie flojeas. Y eso es imortante.<br /> Personalmente, el libro me ha ayudado a complementar las eneñanzas de mi profesor: por un lado a saber lo que tenía que reforzar y cómo hacerlo -a veces todas las preguntas que tenemos en la cabeza no las recordamos durante la clase práctica...-, y por el otro a sistematizar todo el contenido.<br /> Las frases para recordar los conceptos son de lo mejor.<br /> <br /> Moltes gràcies Miguel Ángel!!

Compra verificada

Me a encantado

El libro lo es obtenido recientemente y me a ayudado mocho a entender la debilidad que tenía y tengo al estar al volante de un vehículo, lo recomiendo a persona que tenga alguna duda sobre como realizar el examen práctico de conducir.

Compra verificada

Enhorabuena

Me encantó el libro si hay que poner algún problema sería alguna imagen en las maniobras para que los alumnos lo entiendan también podíamos hacer un libro de estos para profesionales yo colaboraría con vosotros <br /> Muchísimas gracias por vuestro trabajo <br /> <br /> Saludos <br /> Profesor de educación vial

Compra verificada

Excelente Manual

Excelente manual, muy metódico, enfocado a aprobar el examen práctico de conducir. Imposible que se te olvide nada si revisas todas las check-list. Ideal guía de trabajo tanto para alumnos como para profesores.

Compra verificada

Diste en el clavo

Pese a toda mi formación, que no es poca, todas mis horas de experiencia, y ya son muchas, y mi dilatado bagaje como educador, siempre es gratificante y edificante comprobar como siempre se está a tiempo de aprender, de mejorar, de superar aquellos retos diarios como, por ejemplo, aprender a conducir. Este libro te acompañará en la tarea y te ayudará de manera fácil, pero eficaz en la resolución de tus dudas. Además de marcar un ritmo de aprendizaje y ser un sistema de seguimiento sumamente eficaz para ti, profesor, el alumno podrá en cada momento monitorizar su formación por días, siguiendo su progreso de manera sencilla, rápida, y cómoda. Tu permiso de conducir te está esperando y este libro, junto a tu profesor de autoescuela te lo están poniendo en bandeja. ¿Tendrás suficiente voluntad? Ya solo depende de ti. ¡A por el carnet! <br /> Enrique A. Profesor de formación vial. Barcelona.

Compra verificada

Permiso B. Guía para las clases prácticas.

Libro de mucha utilidad que me ha servido tanto para preparme para el examen practico como para ayudarme dandome consejos de cara al dia del examen. Tiene mezcla de parte teórica con parte para rellenar a medida que vas progresando con tús prácticas.

Compra verificada

Excelente apoyo para afrontar la parte práctica del permiso B

Este manual ha sido una herramienta esencial para afrontar la parte práctica. Ante las dudas sobre qué es lo que evalúan los examinadores durante la prueba, el libro muestra de forma exhaustiva los parámetros de evaluación y su valor, lo que permite, por una parte, desarrollar una estrategia reforzando aquellos aspectos en los que se falla más, y por otra, ver claramente que la evaluación por parte del examinador no es “aleatoria” y se rige por unas pautas claras y diferenciadas. Por otro lado cabe destacar lo que, en mi opinión, hace de este manual una herramienta imprescindible. Me refiero a las plantillas de evaluación para los simulacros de examen con el profesor. Con ellas, conseguí perder el miedo a la situación de examen, así como ver de la manera más objetiva posible mis progresos. Es importante repasar los diferentes simulacros para ver qué patrones se repiten y trabajar sobre ellos. En resumen, si afrontas esta parte del permiso con dudas, inseguridad y miedo, no puedo hacer otra cosa que recomendarte este manual.