Permiso B. Guía para las clases prácticas

10,00 €
Impuestos incluidos Libros impresos: entrega entre 1 y 7 días hábiles. Libros digitales: descarga inmediata tras la compra. Si el carrito de la compra alcanza o supera los 100 €, no se cargarán gastos de envío.

Muchas preguntas asoman en tu mente al tratar de obtener tu permiso de conducir. Estas comienzan en el aula, y por ello cuentas con la guía de tu profesor, el libro de teórica y los innumerables test de examen. Pero tras superar la prueba teórica, surge un mar de dudas respecto al paso siguiente: “¿Qué he de hacer ahora? ¿Qué me van a enseñar en el ‘aula móvil’ (el coche)? ¿En qué consiste el examen de circulación y cómo sabré si estoy listo para superarlo? ¿He de realizar un examen perfecto o existe algún margen de error?”.

También disponible en

Disponible

Este artículo ha sido vendido

330
veces
Calificación:
( 6 )
  • Compras seguras (transferencia bancaria, VISA, STRIPE, PayPal). Compras seguras (transferencia bancaria, VISA, STRIPE, PayPal).
  • Envíos certificados con código de seguimiento. Tú eliges el transportista: Correos, Nacex o GLS. Si tu carrito de la compra alcanza o supera los 100 €, no pagarás gastos de envío. Envíos certificados con código de seguimiento. Tú eliges el transportista: Correos, Nacex o GLS. Si tu carrito de la compra alcanza o supera los 100 €, no pagarás gastos de envío.
  • Comunicación constante con nuestros clientes. Comunicación constante con nuestros clientes.

Estas preguntas y otras más hallarán respuesta en esta guía para las clases prácticas, cuyo objetivo no es otro que fusionar la teórica y la práctica. Si cuentas con un libro que te forma y ayuda a superar la prueba teórica, ¿por qué no disponer de una guía que te ayude a aprobar el examen práctico? Este manual provee interesantes herramientas que te proporcionarán seguridad a la hora de afrontar tu examen de circulación, así como valiosos consejos relacionados con la conducción.

Permiso B. Guía para las clases prácticas.

Tamaño del libro: 15 x 23 cm.

Páginas: 192.

imp006
53 Artículos
Nuevo

Comentarios

Rated 5.00 on the scale 1 - 5 based on 6 customer reviews
Compra verificada

Me a encantado

El libro lo es obtenido recientemente y me a ayudado mocho a entender la debilidad que tenía y tengo al estar al volante de un vehículo, lo recomiendo a persona que tenga alguna duda sobre como realizar el examen práctico de conducir.

Compra verificada

Enhorabuena

Me encantó el libro si hay que poner algún problema sería alguna imagen en las maniobras para que los alumnos lo entiendan también podíamos hacer un libro de estos para profesionales yo colaboraría con vosotros <br /> Muchísimas gracias por vuestro trabajo <br /> <br /> Saludos <br /> Profesor de educación vial

Compra verificada

Excelente Manual

Excelente manual, muy metódico, enfocado a aprobar el examen práctico de conducir. Imposible que se te olvide nada si revisas todas las check-list. Ideal guía de trabajo tanto para alumnos como para profesores.

Compra verificada

Diste en el clavo

Pese a toda mi formación, que no es poca, todas mis horas de experiencia, y ya son muchas, y mi dilatado bagaje como educador, siempre es gratificante y edificante comprobar como siempre se está a tiempo de aprender, de mejorar, de superar aquellos retos diarios como, por ejemplo, aprender a conducir. Este libro te acompañará en la tarea y te ayudará de manera fácil, pero eficaz en la resolución de tus dudas. Además de marcar un ritmo de aprendizaje y ser un sistema de seguimiento sumamente eficaz para ti, profesor, el alumno podrá en cada momento monitorizar su formación por días, siguiendo su progreso de manera sencilla, rápida, y cómoda. Tu permiso de conducir te está esperando y este libro, junto a tu profesor de autoescuela te lo están poniendo en bandeja. ¿Tendrás suficiente voluntad? Ya solo depende de ti. ¡A por el carnet! <br /> Enrique A. Profesor de formación vial. Barcelona.

Compra verificada

Libro de mucha utilidad que me ha servido tanto para preparme para el examen practico como para ayudarme dandome consejos de cara al dia del examen. Tiene mezcla de parte teórica con parte para rellenar a medida que vas progresando con tús prácticas.