Permiso B. Guía para las clases prácticas

10,00 €
Impuestos incluidos Libros impresos: entrega entre 1 y 7 días hábiles. Envíos gratuitos. Libros digitales: descarga inmediata tras la compra. Envíos gratuitos.

Muchas preguntas asoman en tu mente al tratar de obtener tu permiso de conducir. Estas comienzan en el aula, y por ello cuentas con la guía de tu profesor, el libro de teórica y los innumerables test de examen. Pero tras superar la prueba teórica, surge un mar de dudas respecto al paso siguiente: “¿Qué he de hacer ahora? ¿Qué me van a enseñar en el ‘aula móvil’ (el coche)? ¿En qué consiste el examen de circulación y cómo sabré si estoy listo para superarlo? ¿He de realizar un examen perfecto o existe algún margen de error?”.

También disponible en

Disponible

Este artículo ha sido vendido

411
veces
( 18 )
  • Compras seguras (transferencia bancaria, VISA, STRIPE, PayPal). Compras seguras (transferencia bancaria, VISA, STRIPE, PayPal).
  • No cobramos gastos de envío. No cobramos gastos de envío.
  • Comunicación constante con nuestros clientes. Comunicación constante con nuestros clientes.

Estas preguntas y otras más hallarán respuesta en esta guía para las clases prácticas, cuyo objetivo no es otro que fusionar la teórica y la práctica. Si cuentas con un libro que te forma y ayuda a superar la prueba teórica, ¿por qué no disponer de una guía que te ayude a aprobar el examen práctico? Este manual provee interesantes herramientas que te proporcionarán seguridad a la hora de afrontar tu examen de circulación, así como valiosos consejos relacionados con la conducción.

Permiso B. Guía para las clases prácticas.

Tamaño del libro: 15 x 23 cm.

Páginas: 192.

imp006
13 Artículos
Nuevo

Comentarios

Rated 5.00 on the scale 1 - 5 based on 18 customer reviews
Compra verificada

Un libro muy recomendable

Este libro me es muy útil. Los primeros capítulos resumen los puntos que se han de aprender, sirven para reflexionar y de recordatorio de las cosas importantes para conducir. También las explicaciones del examen práctico me sirve mucho para entender cuales son fallos más importantes que hay que evitar. Y lo que más me gusta del libro son las hojas de seguimiento, a la hora de practica el profesor puede anotar los fallos para que después pueda repasarlos tranquilamente en casa.

Compra verificada

Guía de clases practicas

Un buen libro que resume todos los errores que cometemos en el examen práctico de conducir,con guía de exámenes que nos ayudan a corregirlos.<br /> Sencillo de entender y rápido de comprender.<br /> Me ayudó mucho para repasar mis fallos.<br /> Recomendado al 100.<br /> <br /> <br /> <br /> <br />

Compra verificada

Excelente libro para preparar tus clases de conducir

El libro es excelente para prepararte para tu examen de conducción y para repasar a la vez, conceptos de la teoria que una vez se aprueba, ¡ creemos que se puede dejar a un lado! <br /> En el libro puedes encontrar un apartado de seguimiento de tus clases (a completar por tu profesor) que te irá muy bien para tener un control de tus errores en la conducción. Cuenta también con refranes que te ayudarán a no cometer infracciones cuando conduzcas.<br /> Se explica también todos los tipos de faltas que puedes cometer el día de tu examen.<br /> Es un libro hecho con mucho amor y dedicación por su autor, quién disfruta enseñando y se esfuerza día a día a dar lo mejor de sí para sus alumnos. <br /> <br /> ¡Muchas gracias Miguel Ángel!

Compra verificada

Excelente método para aprobar

Manual súper práctico para llevar a cabo en la conducción todo lo aprendido en la teórica, una herramienta muy buena para repasar los fallos cometidos y mejorarlos!

Compra verificada

Excelente herramienta

Este libro me aporto las herramientas y consejos para poder obtener mi permiso de conducir.<br /> Siguiendo su ritmo se pueden ir monitorizando los avances logrados y las cosas por mejorar. Gracias a las check list puedes, también, traer a memoria las reglas de la teoría.<br /> A lo anterior sumo que el apartado donde se describen el nivel de las faltas me permitió valorar si realmente estas apto para hacer el examen.<br /> Lo súper recomiendo!